Sobre nosotros

Tenemos nuestro propósito basado en la voluntad de Dios, y llevamos muy en serio el servicio de mayordomía que Él nos ha confiado. Por eso, sabemos que nuestro patrimonio humano es una bendición divina y un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos.

Equipo conmemorando por cumplir metas de su sector

Un poco sobre nuestra historia

Sol Telecomunicaciones S.A., siendo Sol Internet Siempre Online, fue constituida el día 20 de marzo del año 2007, teniendo su casa central en la Ciudad de Santa Rita, departamento del Alto Paraná.
Somos una empresa proveedora de internet, que nació con el propósito de generar conexiones de valores, posibilitando oportunidades para una mejor humanidad.
Con valores que se viven basados en la empatía, gratitud, responsabilidad, honestidad, dedicación, pertenencia, perseverancia, eficacia, pericia y el profesionalismo, nosotros tenemos el grato placer de destacar nuestra verdadera pasión por tu experiencia.

Trabajamos de manera trasparente y enfocada en las soluciones para con nuestros clientes y colaboradores. La evolución de las personas, que están en nuestro entorno, es nuestra satisfacción.
Teniendo más de 17 años en el mercado de telecomunicaciones, somos aprendices a diario y buscamos la evolución constantemente.
Nuestro capital humano hace que sol internet sea diferente y te entregue una experiencia increíble.

Encuentro mañanero del equipo de Sol Internet antes de empezar el día laboral
Técnico subiendo en una torre de internet para instalar un equipo

Nuestros valores como empresa

Nuestros valores

Empatía y Gratitud, Responsabilidad y Honestidad, Dedicación y Pertenencia, Perseverancia y Eficacia, Pericia y Profesionalismo.

Nuestra Misión

Comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la mejor empresa de internet por su excelencia en el servicio, atención y calidez humana.

Nuestro Propósito

Generar conexiones de valores, posibilitando oportunidades para una mejor humanidad.

Últimas Actividades

SOL Internet

11 julio 2024

¡Honramos a nuestros clientes puntuales! Descubre quiénes se llevan el premio del mes de julio por mantener sus pagos al día. Celebremos juntos su puntualidad excepcional.

SOL Internet

18 junio 2024

¡Honramos a nuestros clientes puntuales! Descubre quiénes se llevan el premio del mes de junio por mantener sus pagos al día. Celebremos juntos su puntualidad excepcional.

SOL Internet

20 mayo 2024

¡Honramos a nuestros clientes puntuales! Descubre quiénes se llevan el premio del mes de mayo por mantener sus pagos al día. Celebremos juntos su puntualidad excepcional.

SOL Internet

15 abril 2024

¡Honramos a nuestros clientes puntuales! Descubre quiénes se llevan el premio del mes de abril por mantener sus pagos al día. Celebremos juntos su puntualidad excepcional.

SOL Internet

12 marzo 2024

¡Honramos a nuestros clientes puntuales! Descubre quiénes se llevan el premio del mes de marzo por mantener sus pagos al día. Celebremos juntos su puntualidad excepcional.

¿Qué esperas para tener la conexión Wi-Fi ideal para ti?

Mujer feliz usando su celular y sonriendo