Conozca nuestros planes de fibra óptica

Beneficios generales de contratar los planes de Sol Internet

“Me gusta Sol Internet porque siempre tienen beneficios que verdaderamente ayuda a nosotros como clientes.”

SILVANE ADELINA SENN WEBER

01

Instalación Gratuita

Instalaciones de los planes sin costo, los equipos instalados quedan todos en comodato.
02

Asistencia Personalizada

Asistencia telefónica los 365 días del año. Todos capacitados y contratados por la compañía.
03

Garantía

Garantía de 3 meses en todos los equipos instalados en comodato y servicios realizados.
04

Alta Disponibilidad

Contamos con alta cobertura en zonas rurales y urbanas. Consulte un agente comercial.
05

Facilidad para pagos

Distintas formas de pago, desde bocas de cobranza, transferencia bancária o através de nuestra app.
06

Descuentos en la factura

Ganás descuentos abonando las cuotas por año o de forma automática si tienes más de un plan con contrato vigente.
07

Contrato

Respaldamos nuestro compromiso con contrato, para mayor seguridad en el servicio para con nuestros clientes.
08

Dólar congelado

Nuestros planes y servicios tienen costos en dólares americanos, por eso el cambio está congelado en 6.500 Gs.

PLANES HOME

Planes de Fibra Óptica Home

BENEFICIOS ÚNICOS DEL PLAN HOME PRIME

Instalación con ONU HUAWEI K662C

Primer mes grátis

1 wifi dual band extra

seguro de equipos

Asistencias Gratuitas

derecho a 1 cambio de local

Lista de planes

PLANES BUSINESS

Planes de Fibra Óptica Business

Características

Instalación con equipos y firewall Mikrotik

primer mes es grátis

1 wifi dual band extra

seguro de equipos

Asistencias Gratuitas

derecho a 1 cambio de local

VPN Gratuito para sucursales

Soporte técnico todos los dias 7 - 18hrs

Lista de planes

PLANES COOPERATIVO

Planes de Fibra Óptica Cooperativo

Características

Instalación con equipos y firewall Mikrotik

Grupo exclusivo de WhatsApp para soporte

COBERTURA WIFI MESH

VPN Gratuito para sucursales

Soporte técnico todos los dias 7 - 18hrs

seguro de equipos

Asistencias Gratuitas

4 correos corporativos @sol.com.py

Lista de planes

PLANES ENTERPRISE

Planes de Fibra Óptica Enterprise

Características

Instalación con equipos y firewall Mikrotik

Asesoría completa de la red

Grupo exclusivo de WhatsApp para soporte

COBERTURA WIFI MESH UBIQUITI

VPN Gratuito para sucursales

Soporte técnico todos los dias 7 - 18hrs

seguro de equipos

Asistencias Gratuitas

IP Pública

Lista de planes

Que dicen sobre nosotros

Buena atención siempre que necesitamos de un soporte somos bien atendidos y resuelven.

Ademir Jose Becker

Santa Rita

+15

Somos clientes de Sol internet a tantos años porque son una empresa de confianza que siempre que necesitamos esta para darnos soporte seguro.

Centro del Terciado E.A.S.

Santa Rita

+14

Me gusta Sol Internet porque siempre tienen beneficios que verdaderamente ayuda a nosotros como clientes.

Silvane Adelina Senn Weber

Santa Rita

+10

Siempre somos muy bien atendidos, es un gusto para nosotros trabajar con Sol porque cuando pasa algo le llamamos y ya solucionan.

Adam, Antoni

Santa Rita

+10

El servicio funciona muy bien nunca pensé en cambiar, porque Sol es completa en cuanto al funcionamiento del servicio y siempre que necesitas están para auxiliarnos.

Pinto, Antonio Sebastião

Santa Rita

+geisondreon

Tenés alguna duda?
Te lo respondemos

¿La instalación tiene costo?
Las instalaciones tanto en la conexión de fibra como en antena son completamente gratuitas.
Nosotros proveemos todos los equipos necesarios para el perfecto funcionamiento del servicio en comodato, por lo tanto, no genera ningún costo al cliente. A menos que el cliente quiera comprar los quipos para un segundo puno de conexión ahí si nosotros le vendemos los equipos.
Nosotros no tercerizamos a nuestros técnicos, por lo que contratamos, capacitamos e instruimos nuestros propios técnicos para realizar las asistencias, todo eso nos ayuda mantener nuestras asistencias agilizadas, y con la seguridad de que los trabajos serán bien ejecutados y el cliente tendrá la satisfacción de contar con un servicio altamente calificado.
Los MBPS son ilimitados, es decir, el cliente pagará una cuota mensual y tendrá banda ancha ilimitada.
No, la cantidad de MBPS no relación con el alcance de la cobertura, ejemplo si un cliente tiene un plan de 600 MBPS va a alcanzar la misma distancia que si tuviera un plan de 5 MBPS, porque el alcance de la señal depende exclusivamente del router, por eso si el cliente necesita ampliar su cobertura no es necesario subir el plan y si instalar otro aparato ruteador.
¿Puedo compartir el internet con mi vecino?
Nosotros instalamos el aparato Ruteador que es el encargado de distribuir la señal en la residencia del cliente, el alcance que va a tener la señal del router va a variar mucho según el local instalado, cada pared o divisoria que el cliente tenga en su casa va a disminuir la cobertura de la señal, entonces si la casa del cliente es grande o tiene muchas divisorias probablemente la señal no llegará bien en la casa de su vecino por más que esté al lado mismo de su casa. Lo ideal y recomendable es que cada uno tenga su propio plan de internet con el router en su casa.
Depende del plan que tengas, es muy variable, porque hay programas, aplicaciones o dispositivos que usan más MBPS y otros menos, Ejemplo, un celular que es usado solo para WhatsApp, Facebook, Instagram y ver videos en internet no consume una cantidad excesiva, pero hay algunos juegos online que consumen muchos MBPS, entonces varía de acuerdo a la finalidad del uso. Recomendamos que consulte a uno de nuestros representantes comercial y exprese la finalidad de la utilización y así sabremos darte una información más precisa.
Sí, todos nuestros equipos tienen garantía de 3 meses, y si el cliente necesite de alguna asistencia, esa misma asistencia va a tener más 3 meses de garantía en la mano de obra y los equipos si tienen defecto de fábrica.
Sí, trabajamos con un contrato que tiene una duración de 12 meses corridos en caso de que el cliente contrate un plan de conexión de antena y de 15 meses en el caso de conexión de fibra óptica. El objetivo principal del contrato es garantizar la excelencia en la prestación de nuestros servicios, asegurando tanto la calidad de los equipos proporcionados como la estabilidad de los valores establecidos por la empresa. En caso de que el cliente decida cancelar el contrato antes del plazo estipulado, se aplicará una multa de 90 dólares.
Pedimos a los clientes que puedan solicitar la cancelación del servicio de internet con un plazo no inferior a 30 días de anticipación a la fecha del corte, y para eso es solo llamar a nuestro call center *10000 y solicitar la cancelación del servicio y expresar el motivo de dicha cancelación, después, nuestro equipo técnico pasará retirar los equipos que están en comodato en la residencia del cliente.

Para nosotros es extremadamente importante la satisfacción de nuestros clientes, por eso tenemos un sector específico que cuida de todas las solicitudes de cancelación, y así contactamos a los clientes que solicitan una cancelación para ver si podemos solucionar y que el cliente siga con su conexión.

¿Aún tienes dudas?

¿Que esperas para tener la conexión WIFI ideal para ti?

Mujer feliz usando su celular y sonriendo