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¿La instalación tiene costo?
Las instalaciones tanto en la conexión de fibra como en antena son completamente gratuitas.
¿Se paga algún costo por los equipos?
Nosotros proveemos todos los equipos necesarios para el perfecto funcionamiento del servicio en comodato, por lo tanto, no genera ningún costo al cliente.
A menos que el cliente quiera comprar los quipos para un segundo puno de conexión ahí si nosotros le vendemos los equipos.
¿Tienen asistencias rápidas y eficientes?
Nosotros no tercerizamos a nuestros técnicos, por lo que contratamos, capacitamos e instruimos nuestros propios técnicos para realizar las asistencias, todo eso nos ayuda mantener nuestras asistencias agilizadas, y con la seguridad de que los trabajos serán bien ejecutados y el cliente tendrá la satisfacción de contar con un servicio altamente calificado.
¿El internet es ilimitado o necesito recargar los MB?
Los MBPS son ilimitados, es decir, el cliente pagará una cuota mensual y tendrá banda ancha ilimitada.
¿Los planes más altos tienen mejor cobertura de Wi-Fi?
No, la cantidad de MBPS no relación con el alcance de la cobertura, ejemplo si un cliente tiene un plan de 600 MBPS va a alcanzar la misma distancia que si tuviera un plan de 5 MBPS, porque el alcance de la señal depende exclusivamente del router, por eso si el cliente necesita ampliar su cobertura no es necesario subir el plan y si instalar otro aparato ruteador.
¿Puedo compartir el internet con mi vecino?
Nosotros instalamos el aparato Ruteador que es el encargado de distribuir la señal en la residencia del cliente, el alcance que va a tener la señal del router va a variar mucho según el local instalado, cada pared o divisoria que el cliente tenga en su casa va a disminuir la cobertura de la señal, entonces si la casa del cliente es grande o tiene muchas divisorias probablemente la señal no llegará bien en la casa de su vecino por más que esté al lado mismo de su casa. Lo ideal y recomendable es que cada uno tenga su propio plan de internet con el router en su casa.
¿Cuántos dispositivos puedo conectar a mi Wi-Fi?
Depende del plan que tengas, es muy variable, porque hay programas, aplicaciones o dispositivos que usan más MBPS y otros menos, Ejemplo, un celular que es usado solo para WhatsApp, Facebook, Instagram y ver videos en internet no consume una cantidad excesiva, pero hay algunos juegos online que consumen muchos MBPS, entonces varía de acuerdo a la finalidad del uso.
Recomendamos que consulte a uno de nuestros representantes comercial y exprese la finalidad de la utilización y así sabremos darte una información más precisa.
¿Tienen garantía los equipos?
Sí, todos nuestros equipos tienen garantía de 3 meses, y si el cliente necesite de alguna asistencia, esa misma asistencia va a tener más 3 meses de garantía en la mano de obra y los equipos si tienen defecto de fábrica.
¿Trabajan con contrato?
Sí, trabajamos con un contrato que tiene una duración de 12 meses corridos en caso de que el cliente contrate un plan de conexión de antena y de 15 meses en el caso de conexión de fibra óptica. El objetivo principal del contrato es garantizar la excelencia en la prestación de nuestros servicios, asegurando tanto la calidad de los equipos proporcionados como la estabilidad de los valores establecidos por la empresa. En caso de que el cliente decida cancelar el contrato antes del plazo estipulado, se aplicará una multa de 90 dólares.
¿Como funciona la cancelación?
Pedimos a los clientes que puedan solicitar la cancelación del servicio de internet con un plazo no inferior a 30 días de anticipación a la fecha del corte, y para eso es solo llamar a nuestro call center *10000 y solicitar la cancelación del servicio y expresar el motivo de dicha cancelación, después, nuestro equipo técnico pasará retirar los equipos que están en comodato en la residencia del cliente.
Para nosotros es extremadamente importante la satisfacción de nuestros clientes, por eso tenemos un sector específico que cuida de todas las solicitudes de cancelación, y así contactamos a los clientes que solicitan una cancelación para ver si podemos solucionar y que el cliente siga con su conexión.
Para nosotros es extremadamente importante la satisfacción de nuestros clientes, por eso tenemos un sector específico que cuida de todas las solicitudes de cancelación, y así contactamos a los clientes que solicitan una cancelación para ver si podemos solucionar y que el cliente siga con su conexión.